icon

Castle Quiz

3.17.0 para
Android

Conquista el castillo rival respondiendo correctamente las preguntas

354

Puntúa esta App

Castle Quiz es un divertido juego de inteligencia en el que tendrás que demostrar tus conocimientos sobre diferentes áreas para conquistar el castillo rival y evitar el ataque enemigo. Si te gusta el trivial y quieres disfrutar de una versión más amena y adictiva, esta opción te enganchará durante horas en partidas donde no solo tendrás que responder correctamente a las preguntas sino que deberás desarrollar una estrategia ganadora.

En Castle Quiz jugarás las partidas contra otro usuario y en cada una de ellas la mecánica será siempre la misma; escoge el área de terreno que quieres conquistar y responde correctamente para conseguir esa zona. Cada vez que realices una nueva conquista obtendrás los puntos del suelo así que para ganar la partida tendrás que tener más puntos que el rival o conquistar directamente su castillo.

En este divertido trivial tendrás que enfrentarte a las preguntas de decenas de materias. Aprende sobre historia, geografía, cine, biología y decenas de ámbitos más a través de las explicaciones detalladas de los expertos. Además, Castle Quiz te ofrecerá también vídeos de YouTube con los que podrás ampliar tus conocimientos sobre cualquiera de las materias del juego.

Disfruta retando a tus rivales en partidas donde la inteligencia y la cultura general serán los responsables de tus victorias. Desarrolla la mejor estrategia y gana la partida incluso con menos puntos que tu rival conquistando su castillo en duelos en tiempo real en este divertido Castle Quiz.
Por Merche Contreras
X